ENVIRONMENTAL PROJECTS
Those projects are created for better environment.

DESIGNS FOR PRINT & WEB
I'm experienced in modern technologies for the web.

Entretenimiento

BALLET

Ballet es un Diseño responsivo dedicada a una forma de baile artístico realizada a la música. Los bailarines de ballet utilizan pasos y gestos precisos. Al mismo tiempo, esta plantilla utiliza las últimas tecnologías web impulsadas por Joomla CMS para permitir que las escuelas de ballet para crear su presentación web fácilmente.

La nueva versión de nuestro módulo Hot Counters soporta los contadores circulares, generados dinámicamente como iconos SVG. Estamos utilizando esta función por primera vez en el Diseño de Ballet.

Teatro

El Diseño de Teatro en responsivo dedicado a todas las instituciones que organizan y acogen espectáculos de artes escénicas en vivo. Hay varios tipos de artes escénicas, tales como música, danza, ópera, teatro, artes circenses, magia, ilusión y muchos otros. Probablemente el más popular de todos ellos es el teatro. Las películas son populares en todas partes del mundo. Sin embargo, en el teatro podemos ver a los actores y al espectáculo que están tocando en vivo. Para muchas personas, esta experiencia es simplemente incomparable a la experiencia que tienen al ver las pantallas "muertas" en los cines.

GRUPO DE MÚSICA

Para sitios web de bandas de música. Probablemente tiene todas las características que debe tener cada banda de música. Hay un carrusel grande en la página de inicio que se puede utilizar para los mejores tiros de la banda. Esto es seguido por la sección de blog (powered by K2 component) que organiza noticias en varias pestañas (powered by jQuery UI). Desplácese hacia abajo y encontrará los eventos de la gira de la banda organizados en tablas que representa años (se puede cambiar a meses de lo que sea). La tabla contiene la información más importante sobre cada evento. También hay un formulario de pedido de entradas que puede integrar con PayPal para vender boletos en línea.

All rights reserved. Site developed in Joomla!