ENVIRONMENTAL PROJECTS
Those projects are created for better environment.

DESIGNS FOR PRINT & WEB
I'm experienced in modern technologies for the web.

La primera característica nueva en el Diseño de té es el nuevo tipo de menú - menú fuera de la lona. Esta es la primera plantilla que no tiene un menú desplegable clásico por defecto. Estamos haciendo todo lo posible para seguir las mejores prácticas en diseño web y ofrecer nuevas características. Menú fuera de lona no complica el diseño innecesariamente. La experiencia del usuario con este sistema de menús es la misma en dispositivos de escritorio y móviles.

Las transiciones de página son otra característica de el Diseño Tea. El icono CSS3 animado en el fondo cubrirá toda la pantalla entre la carga de las páginas. El Diseño té caliente y sus módulos soportan las pantallas de retina completamente. Así, como puede ver en nuestra demostración, la plantilla Tea mostrará las imágenes adecuadas de acuerdo con la densidad de pantalla del usuario usando la nueva función HTML5 - scrset.

Para mantener el diseño limpio, el Diseño de té tiene sólo una columna de forma predeterminada. Sin embargo, si necesita columnas de izquierda o derecha, están en algunas o todas las páginas, están disponibles. En las plantillas con una columna, los párrafos de texto pueden llegar a ser demasiado amplio. Es por eso que incluimos columnas CSS3 en esta plantilla y también en nuestro marco. Puede ver que algunas páginas tienen texto en dos columnas. También es posible tener texto en hasta seis columnas. El contacto se incluye como módulo en el fondo con el desplazamiento de la paralaje.

Ver Diseño

All rights reserved. Site developed in Joomla!