ENVIRONMENTAL PROJECTS
Those projects are created for better environment.

DESIGNS FOR PRINT & WEB
I'm experienced in modern technologies for the web.

La comida sana y la comida rápida siempre han sido dos concepciones fundamentalmente diferentes. El alimento sano fue preparado en el país de ingredientes orgánicos sanos. Es bueno para nuestra condición física y salud, pero también no demasiado sabrosa. Por otro lado, la comida rápida fue preparada en restaurantes específicos, o incluso en la calle en restaurantes móviles. Comer esa comida diaria no es bueno para nuestra salud, pero como mucha gente está de acuerdo, esta comida es deliciosa! Hoy en día, cuando todos vivimos rápido y trabajamos todo el día, los restaurantes de comida rápida son aún más populares. Con el fin de anular la mala reputación, las empresas de comida rápida comenzaron a pensar en la salud de los clientes. Por lo tanto, muchos de ellos ahora ofrecen comidas saludables, o incluso comida vegetariana.

Cuando pasas casi todo el día en tu oficina, ¡no tienes opción! Debe comer algo de los restaurantes de comida rápida. Por lo tanto, este negocio se vuelve muy común y muy popular en los tamaños antiguos, desde los vehículos móviles individuales a las corporaciones multinacionales. Creemos que nuestro Diseño Fast Food le ayudará a crear un sitio web moderno para su negocio o para un cliente que posee el restaurante de comida rápida.

El área de "llamada a la acción" de esté Diseño alienta a los visitantes del sitio a ponerse en contacto con los propietarios de sitios web para obtener más información sobre la empresa. El área de pie de página es oscura con bodega como imagen de fondo. Por último, debajo del área de pie de página, se muestra un mapa que muestra la ubicación de la empresa. El mapa tiene una posición fija y se revela discretamente en el desplazamiento del visitante.

Ver Diseño

All rights reserved. Site developed in Joomla!